Fun-News

Zipline Samana

Por el April 11, 2013

La línea de silbido (también sabido como un murciélago, foefie la diapositiva, el cable de silbido, la pista de aterrizaje y despegue aérea, la antena ropeslide, la diapositiva de muerte o el cruce de Tirolés) consiste en una polea suspendida sobre un cable, por lo general hecho de acero inoxidable, montado sobre una inclinación. Es diseñado para permitir un usuario propulsado por la gravedad viajar de la cima al inferior del cable inclinado por sosteniendo en, o adjuntando a, la polea libremente móvil. Las líneas de silbido vienen a muchas formas, el más a menudo usadas como el medio de hospitalidad.

Ellos pueden ser cortos y bajos, intencionados para la tarea fácil y encontrados sobre algunos patios. Más largo y paseos más altos a menudo son usados como el medio de tener acceso a áreas remotas, como un pabellón de selva tropical. Los viajes de línea de silbido se hacen actividades de vacaciones populares, encontradas en campos de aventura exteriores o recursos chic, donde ellos pueden ser un elemento sobre un desafío más grande o el curso de cuerdas.

El término “el murciélago” el más comúnmente es usado en la referencia a una línea de silbido en pequeña escala típicamente usada como un artículo de equipo de juego de niños, excepto en Australia y Nueva Zelanda donde esto también se refiere a las formas profesionales de equipo de línea de silbido. En un murciélago la polea (s), conectada al coche, es fijada al cable. El coche sí mismo puede consistir en algo de un apretón simple de la mano, con el usuario que cuelga debajo, o un cubo para transportar pequeños artículos a una construcción bastante complicada, quizás incluyendo un asiento o una correa de seguridad. Versiones de niños por lo general no son instaladas con una inclinación escarpada, entonces las velocidades son guardadas relativamente bajas, negando la necesidad del medio de parada.

Para ser propulsado por la gravedad, el cable tiene que estar sobre una cuesta limpiamente escarpada. Incluso entonces el coche generalmente no viajará completamente al final (aunque esto dependa de la carga), y algún medio de seguramente para parar el coche al final inferior es a veces necesario. Puede ser devuelto por vario medio, una línea que conduce del coche al cuesta arriba el final que ser lo más simple. Estos por lo general son hechos con la cuerda en vez del cable de acero para hacerlo más fácil y más barato para instalar, ininstalar y transportar.

Las versiones profesionales de una línea de silbido el más típicamente son usadas como una actividad de aventura exterior. En contraste con cursos de profesional “de murciélagos” por lo general son manejados en velocidades más altas que cubren distancias mucho más largas y a veces en alturas considerables. Los usuarios físicamente son conectados al cable por llevando las guarniciones que adjuntan a un carro desprendible. Requieren un casco sobre casi todos los cursos de cualquier tamaño. Los cables pueden ser muy altos, comenzando en una altura de más de 30 pies (9 m), y viajando bien más de 1500 pies (457 m). Todos los cables de línea de silbido tienen algún grado de pandeo. El tensionado apropiado de un cable es importante y permite a la capacidad de templar el paseo de una línea de silbido.

Los usuarios de líneas de silbido deben tener el medio de parada ellos mismos. Mecanismos típicos incluyen: Fricción creada entre la polea contra el cable. Guantes gruesos construidos por objetivo de cuero. Una estera o ganando neto en la parte inferior de la inclinación. Un sistema arrester tranquilo de primaveras, poleas, contrapesos, bungee la cuerda u otros dispositivos, que reducen la marcha entonces paradas el movimiento del carro. La gravedad deja de utilizar la naturaleza inherente del pandeo en el cable. El vientre del cable es siempre inferior que el punto de terminación. La cantidad de cuesta arriba sobre una línea de silbido controla la velocidad a la cual el usuario llega al punto de terminación.

También un usuario puede ser parado con un freno de mano al final del zipline (manejado por alguien más) en caso de él falla en hacer cualquiera del susodicho. Ziplines son un modo común de devolver a participantes a la tierra al final de un curso de aventura de cuerdas. Con el conocimiento apropiado y entrenando de parte de los operadores y el mantenimiento bueno Ziplines son salvo y fácil de usar.

Desde 2012, el Silbido Irreal 2000 es anunciado como el más largo y más rápido en el mundo. Localizado en la Ciudad de Sol, Sudáfrica, esto es m de 2000 mucho tiempo (aproximadamente 1.25 millas), 280 m alto (aproximadamente 918 pies), con una velocidad media de 120 kilómetros/h (aproximadamente 75 millas por hora).

El cable de silbido no es una invención reciente. Esto ha sido usado como un método de transporte en algunos países montañosos. En algunas áreas remotas en China, las líneas de silbido sirven los objetivos de puentes a través de ríos. Mencionado ” un inclinado fuerte “, uno aparece en el Hombre Invisible por Pozos H.G, publicados en 1897, como la parte de una feria de Lunes de Pentecostés. En 1739, Robert Cadman, un reparador de chimeneas y ropeslider, muerto bajando de la Iglesia de s. María de Shrewsbury cuando su cuerda se rompió. Alberto Santos-Dumont usó a un antepasado directo de la línea de silbido en la primavera 1906 para un método de probar varias características de su 14bis el biplano de bulo de era de pionero, antes de que esto alguna vez volara bajo su propio poder más tarde ese año.

En días pasados en outback australiano, murciélagos de vez en cuando eran usados para el alimento de entrega, cigarrillos o instrumentos para poblar el funcionamiento del otro lado de un obstáculo como una reguera o el río. Tropas australianas los han usado para entregar el alimento, el correo y aún municiones para expedir posiciones en varios conflictos.

El carro de línea de silbido está el marco o la asamblea juntos con la polea (s) aka sheave (s) dentro de aquella carrera a lo largo del cable. (El término “el carro” más a menudo es usado cuando esta asamblea consiste en más que una polea sola con la suspensión simple y el porte.) A menudo más que una polea es usada extender la carga sobre más que solamente un punto sobre el cable y reducir el cable que dobla los acentos que pueden conducir a la fatiga metálica y cablegrafiar la fractura. Esto también reduce cualquier tendencia de una polea de torcer de reojo y correr encima de y del cable con resultados obvios desastrosos. Además, el carro por lo general es formado o tiene salientes o partes para sostener el cable en el surco (s) de la polea (s).

Un eslabón de giro, como un carabiner, es usado asegurar la carga al carro de modo que el carro no tenga una tendencia de mecerse en una manera que esto puede caer del cable si la carga se balancee. Cargue los portadores en los límites de cabinas incluidas a góndolas a guarniciones son conectados al eslabón. De vez en cuando el portador de carga es solamente una toma o el manillar aunque haya peligro del jinete vencido su apretón y caída. Un portador tan simple sólo debería estar acostumbrado sobre las líneas de silbido que son bajas a la tierra o sobre el agua. Algunas líneas de silbido son usadas para el transporte mientras los otros son puramente para la reconstrucción y el entretenimiento.

 

 

HORA DE SALIDA: 5:30 AM LLEGAR A LAS 5:15 AM

LUGAR DE REUNION: AV. WINSTON CHURCHILL, PLAZA NEW ORLEANS. DONDE ESTA EL DINKS TO GO DE LA CHURCHILL.

 

NOTA

LA HORA DE SALIDA ES PUNTUAL, CUALQUIER PERSONA QUE NO SE PRESENTE A LA HORA ESTABLECIDA Y LUGAR ESTABLECIDO CORRERA EL RIESGO DE SER DEJADA Y NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE REEMBOLSO DE DINERO.

COOPEREMOS CON EL CORRECTO DESEMPENO DE NUESTRA EXCURSION.

 

INFORMACIONES GENERALES Y REGLAMENTOS DE LA EXCURSION


Reglas y recomendaciones

Como todo atractivo existen reglas pertinentes para poder disfrutar de esta maravilla del norte.

Vas a nadar, estar con los peces, pasean en manglares y disfrutar de lo que nuestra naturaleza nos regala. Para asegurar que viene preparado, aquí hay una lista de lo que debe traer y lo que debe dejar en su casa:

 

LO QUE DEBES
  • Para el Zipline es necesario tenis o zapatos cerrados cómodos, jeans o shorts no muy cortos, blusa cómoda para zipline.
  • Hacerse acompañar siempre de un guía y escuchar sus consejos y pautas. Mantenerse siempre cerca del guía y del grupo.
  • Zapatos de agua que se puedan mojar para evitar lastimarse los pies en la cascada.
  • No olvide su traje de baño para que disfrute la cascada lulu y cayo levantado.
  • Cámara de agua para que disfrute de los peces del cayo y se lleve sus recuerdos.
  • Efectivo para propinas a los guías, en caso de que lo considere justo.
  • Siempre tener puestos los equipos de seguridad, chalecos en el bote hacia y desde la isla.
  • Protéjase del sol tropical con un buen bloqueador solar y utilice repelentes de mosquitos; es la única fauna molestosa, pero no peligrosa.
    • Mantenga sus sentidos abiertos para que pueda disfrutar de la naturaleza.
    • Manténgase siempre escuchando las recomendaciones de los guías y siga al pie de la letra sus indicaciones.
    • Llevar lentes de sol, gorras o sombreros.
    • Ropa ligera como shorts, blusitas, t-shirts, baggies y chancletas.
    • Toallas de playa.
    • Si sufres de mareos en las embarcaciones, tomar dramamine o algo para prevenirlos.

 

 LO QUE NO DEBES
  • No separarse del grupo durante el tour ni desviarse del camino establecido.
  • No se permiten bebes.
  • Se prohíbe pescar, escribir en árboles, hojas, rocas ni ningún elemento natural del área protegida.
  • No se permite tirar basura en ninguna parte del recorrido. Debemos cuidar nuestro medio ambiente y nuestras bellezas naturales.
  • Cero joyas que se quiten (ni guillos, ni cadenas, ni anillos, ni aretes que puedan perderse).
  • No se permite el consumo de bebidas alcohólicas antes de la excursión.
  • Prevenga incendios, procure no fumar o botar colillas de cigarrillos. Está prohibido hacer fogatas o cocinar en el área.
  • Trate de no romper o halar ramas de árboles, arbustos o bejucos, pueden tener insectos o usted puede lastimarse con alguna espina.

Acerca de Yesenia Berges

You must be logged in to post a comment Login

Deje un comentario