Fun-News

Nosotros

RNC 130864251  – Republica Dominicana

 

Perfil Historico de la Empresa

FUN EVENTS FACTORY CSB, S.R.L es una empresa creada para suplir la creciente necesidad de los clientes en cuanto a la producción de todo tipo de eventos, particulares, empresariales o sociales de una manera eficiente, rápida y optimizada de los recursos.

Las siglas C.S.B. son las iniciales de los primeros apellidos de los tres socios fundadores, siendo estos Crispín, Soto y Bergés respectivamente.

FUN EVENTS FACTORY CSB, S.R.L se constituye como sociedad limitada el 8 de Febrero de 2012, con el respaldo de profesionales de distintas áreas que harán de esta empresa la número 1 en el mercado.

Para FUN EVENTS FACTORY CSB, S.R.L un evento es un suceso de importancia que se encuentra programado en el tiempo y el espacio, dicho acontecimiento puede ser personal, social, artístico o deportivo.

Por lo que después de entender lo que para nosotros es un evento, valoramos cualquier suceso que para nuestros clientes tenga importancia como un evento, es decir, cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas, lanzamientos de productos, fines de semana, cenas, excursiones, pasadías, en fin, todo momento importante que sea planificado. En FEF usted pone la fecha y el tema a su momento o evento importante y nosotros nos encargamos del resto.

Buscamos brindarles a nuestros clientes el mejor de los servicios con la más alta calidad y variedad a los mejores precios, pero sobre todo con un servicio personalizado, donde nuestros clientes se sientan con la confianza de estar como en su casa.

 

 Nuestra Mision

“Ofrecer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad y confiabilidad del mercado a los mejores precios, manteniendo un ambiente rentable y estable para todos, comprometidos con la obtención de beneficios mutuos para todos nuestros clientes, empleados, suplidores, estimulando el trabajo en equipo, el desarrollo, la lealtad, la optimización de costos y el mejoramiento continuo como la clave del éxito y la rentabilidad de la empresa”

 

 Vision de la Empresa

“Ser la más exitosa y rentable empresa de planificación, organización y producción de eventos en nuestro país”.

 

 Nuestros Valores

• Servicio personalizado

• Confiabilidad y seguridad de los servicios

• Calidad

• Rentabilidad

• Optimización de costos

• Mejoramiento Continuo

• Crecimiento y desarrollo

• Precios competitivos

 

Politica de Calidad

Nuestra política de calidad dice:

“El mayor objetivo de Fun Events Factory, es mantener una reputación de líderes en calidad y servicio personalizado. Es nuestra meta proveer productos y servicios que cumplan y excedan las expectativas de nuestros clientes, siendo nuestro soporte fundamental el mejoramiento continuo y el mantenimiento de una comunicación abierta y directa con todos nuestros clientes, empleados y suplidores”

 

Nuestros Lemas

“Tu evento… nuestro compromiso”
“Hacemos de tu momento importante… un evento memorable”